SEO México

Historia de un SEO

En este post voy a describir la historia de un SEO, y espero que sea una historia de exito. Vamos comencemos.

31 de Diciembre 2017

Todo comenzo en la cena de fin de año, en el 2017 habia leido mucho sobre la generación de activos, y mientras daba el abrazo de año nuevo a mi familia, solo deseaba pasar mas tiempo con ellos, y menos tiempo invertido en un empleo. Habia pasado ya mucho tiempo pensando en que activos podia generar. Mi elección fue el SEO.

Hace ya casi 10 años, posicione en el web la página de un amigo, la verdad la hice sin mucho conocimiento de SEO, pero los resultados fueron buenos. Así que ahora lo intentare para mi.

Enero 2018

Lo primero fué la compra de un dominio nuevo, y elegir con que comenzar y los temas a tratar. Elegi el wordpress, deespues de todo, no queria invertir mucho tiempo en programación, sino en la generación de contenido. El tema me costo mucho mas trabajo, no sabia que temas usar, asi que decidi irme hacia muchos lados, abarcar muchas de las necesidades SEO de las empresas. Para empezar un directorio de empresas, pero un poco diferente al tradicional, quiero lograr un directorio de negocios donde pueda ir personalizando las entradas, y no hacerlas de manera automática para ir logrando mejores posiciones.

Otro tema a atacar, será una bolsa de trabajo, donde las empresas del directorio puedan ofrecer sus vacantes de manera gratuita.

El tercer item, aun no esta seguro, pero lo he dejado por lo pronto en Anuncios Gratis, una sección de clasificados, donde al  mismo estilo del directorio de empresas, pueda hacer algo personalizado, con mucha optimización SEO.

Habiendo elegido los temas, lo siguiente fue montas la pagina web, y un tema. Elegi el Customizr, vamos a probar que tal me va funcionando esto.

Los objetivos son:

Sobre todo lograr la mayor plataforma de directorio de empresas en México,un lugar donde la gente quiera anunciarse porque sabe que el posicionamiento es bueno.

Monetizar con Google Adsense este emprendimiento.

Como  ultimo objetivo, es lograr tan buenos resultados que pueda ofrecer mis servicios SEO a las empresas.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.