SEO México

Telas – Venta por Mayoreo en México

Necesita comprar Telas en México por Mayoreo?, en esta sección de nuestro directorio de empresas podrás encontrar información de proveedores que ofrecen este producto.

Textivisión
55-5311-0555
web:  www.textivision.com

La industria Textil en México,esta a la altura de las mejores del mundo. En este apartado hacemos una recopilación de las principales empresas dedicadas a la venta de Telas al mayoreo, considere por favor que estas empresas por lo general tendrán mínimos de venta, es decir, no venden por rollo. Cada empresa tendrá su propio criterio de venta, pero por lo general se manejan mínimos de 200 Kgr en adelante.

TelasLas telas comúnmente se venden por rollo o pieza, Kgr o Metros dependiendo de la necesidad de los clientes, o del uso que se le dara a la tela.

De igual manera, considere que la tela puede ser lisa, osea en un solo color, o estampado. El estampado generalmente tiene un color de fondo y sobre ese fondo se coloca un dibujo, como flores, animales, etcétera.

La tela puede ser de varias composiciones, es decir, estar hecha por diferentes hilos, los mas comunes son algodón, polyester, nylon, spandex, estos están mezclados en diversos porcentajes para lograr diferentes texturas, y también para varios usos.

Usos de las Telas

Cada Tela esta diseñada para un uso especifico, por ejemplo tela para confeccionar ropa deportiva, de vestir, pantalones, blusas, playeras, ropa interior.

Tela para el hogar como cortinas, sabanas, colchas, manteles.

Otras Telas de tipo mas industrial como para vestiduras de auto, de salas, muebles.

La moda es otro factor que interviene en la comercialización de Tela. Es importante que las empresas dedicadas a la venta de Tela, estén al día con las tendencias internacionales de la moda.

Generalmente en estas empresas podrá solicitar un catálogo de Telas o Muestrario para encontrar el producto mas adecuado para lo que necesite fabricar. O bien, si la empresa es fabricante podría desarrollar el producto que usted necesite bajo las especificaciones que usted determine.